APLICACIÓN DEL OZONO COMO DESINFECTANTE EN LA BATALLA CONTRA EL COVID-19

El ozono es gas cuya molécula está formada por tres átomos de oxígeno y en cuanto a desinfectar, es el mejor y más potente desinfectante y está probado que es completamente eficaz en la desinfección de hongos, bacterias y virus, no deja residuos, es sencillo, rápido y completamente barato.

Desde la Subdirección General de Aire Limpio y Sostenibilidad Industrial, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico se ha confirmado que sí que está permitido la comercialización del ozono siempre y cuando su uso se emplee para desinfectar se ajuste a la normativa en vigor y con ciertas restricciones de dónde puede emplearse.

El ozono sólo podrá emplearse:

  • Para desinfectar superficies, materiales, equipos y muebles que no tienen contacto directo con alimentos. (Por ejemplo, el interior de los coches)
  • Para desinfectar equipos, materiales o superficies relacionados con alimentos o piensos para personas o animales. (Por ejemplo, desinfectar un almacén de productos envasados.
  • Para desinfectar aguas potables.

En Inoxamedida les ofrecemos una variedad de productos a base de ozono para desinfectar y para esterilizar materiales.

Algunos de los productos que hemos incorporado por un lado son el generador de ozono inyectado y el cañón de ozono portátil.

Y por otro lado una variedad de armarios esterilizadores tanto cuchillos como para cualquier otro material, ya sean utensilios de cocina como cualquier otro.

 Si quiere saber más información, no dude en contactar con nosotros a través de nuestra página web www.inoxamedida.com , por teléfono llamando al (+ 34 629 25 52 77) o escribiendo un correo electrónico a info@inoxamedida.com

Facebook Comments

El acero inoxidable, la mejor opción dentro del sector salud.

La salud es lo más prioritario e importante para todas las personas y siempre lo ha sido, pero en estos momentos debido a la crisis del coronavirus Covid-19 y todo lo que ello conlleva, ha pasado a cobrar mucha más importancia y exigencia si cabe.

En estos momentos, los centros de salud, hospitales, lugares de gran superficie que se están habilitando como hospitales o campañas de refuerzo para ello, son los lugares más frecuentados y más saturados de personas, por ello, siempre hay que garantizar y contar con la mayor higiene y limpieza posible en su mobiliario, utensilios, ya que la higiene es lo más importante en las instalaciones sanitarias y ahora, más que nunca, es cuando más lo estamos exigiendo y valorando. Una de las razones por las que destaca el acero inoxidable es por su máxima higiene y menor adherencia de la suciedad y agentes externos, por la facilidad de mantenimiento y limpieza.

BENEFICIOS DEL ACERO INOXIDABLE EN EL HOSPITAL

  • Facilidad de limpieza: soporta prácticamente todas las soluciones de limpieza sin dañar sus propiedades.
  • Superficie no porosa: debido a su superficie lisa, evita que bacterias y virus estén presentes o que se queden adheridos a ellos.
  • Resistente a la corrosión: es un material muy resistente y el adecuado para mobiliario hospitalario como mesas, cajones, lavamanos… ya que tiene la certeza de contar con un lugar libre de virus, bacterias… que si las hubiese, provocan infecciones.

En Inoxamedida te ofrecemos todo tipo de soluciones a estas necesidades ya que, el acero inoxidable cuenta con muchas ventajas y prácticamente ninguna desventaja. Los productos fabricados en acero inoxidable tienen el gran beneficio de mejora higiénica en hospitales, centros de salud y todas las instalaciones sanitarias ya que son lugares donde deben tener controles estrictos para prevenir infecciones, además de las ventajas ya mencionadas, este material ayuda a minimizar el daño y el riesgo a la salud humana y es considerado como una de las opciones más seguras y efectivas para reducir infecciones que se presentan dentro del hospital.

Si estás interesado o quieres obtener más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web www.inoxamedida.com donde podrás ver todas las novedades de nuestros productos, por teléfono llamando al (+34 629 25 52 77) o escribiendo un correo electrónico a info@inoxamedida.com

Facebook Comments

¿Por qué elegir acero inoxidable?

El acero inoxidable es un tipo de acero. Una aleación de acero, cromo y níquel, la unión de estos materiales hace que tenga una elevada resistencia a la corrosión y otros muchos beneficios.

A día de hoy, son cada vez más las personas que están concienciadas con el cuidado del medio ambiente y lo que quizás no sepas es, que el acero inoxidable es uno de los metales más amigables y respetuosos con el medio ambiente, se usa para ayudar a generar energía, provee aire limpio, ahorrar energía, conservar agua, limitar la contaminación del medio ambiente, entre otras cosas.

El acero inoxidable, en cuanto al medio ambiente es:

  • 100% reciclable
  • Proporciona una larga vida del mobiliario
  • Es un material de baja emisión
  • Ayuda a mejorar la calidad del aire interior, ya que es libre de compuestos orgánicos volátiles
  • Ayuda a ahorrar y generar energía
  • Alarga la vida de otros materiales
  • Puede ser rescatado y reutilizado durante las renovaciones de la construcción

Las principales ventajas que tiene el acero inoxidable son las siguientes:

  • Máxima higiene y menor adherencia de la suciedad y agentes externos, algo de lo que a día de hoy estamos muy concienciados debido a la situación del coronavirus que estamos viviendo, por lo que optamos por elegir todo aquello que proteja nuestra salud.
  • Metal respetuoso y amigable con el medio ambiente
  • Gran durabilidad
  • Rápida limpieza de la superficie y mínimo mantenimiento
  • Tiene diferentes acabados y ofrece una estética vanguardista
  • Resistencia al calor
  • Resistencia a ambientes húmedos

Si estás interesado y quieres obtener más información acerca del acero inoxidable y sus beneficios, contacta con nosotros a través de nuestra página web www.inoxamedida.com , por teléfono llamando al (+34 629 25 52 77) o escribiendo un correo electrónico a info@inoxamedida.com

Facebook Comments

Te ayudamos a protegerte del coronavirus

Todos somos conscientes de la situación que se está viviendo tanto en España, como en el resto del mundo debido al coronavirus, y como consecuencia de ello, desde Inoxamedida hemos querido contribuir para evitar la propagación del virus, incorporando a nuestro catálogo unos nuevos dispensadores automáticos tanto de jabón líquido como espuma, ya que una de las principales medidas para evitar la difusión del virus es mantener una buena higiene y fundamentalmente en las manos, esto se consigue lavándolas con mucha frecuencia con agua y jabón.

Estos dispensadores automáticos expulsan la cantidad necesaria de jabón con tan solo acercar la mano al detector, sin necesidad de pulsar ningún botón ni tocarlo.

Dispensadores automáticos de jabón

Al no ser necesario que todo el mundo pulse el mismo botón cada vez que se lave las manos, ayuda a que no se forme un foco de infección ya que evita el contacto entre las personas.

Si estás buscando implantar las mejores medidas tanto en tu casa, como en tu empresa y proteger a las personas, contacta con nosotros a través de nuestra página web www.inoxamedida.com dónde encontrarás todas las novedades de nuevos productos que vayamos incorporando, por teléfono llamando al (+34 629 25 52 77) o escribiendo un correo electrónico a info@inoxamedida.com

Facebook Comments

Soluciones sencillas para cumplir con la nueva normativa en bares de Donostia – San Sebastián.

Debido a la gravedad del tema del coronavirus, el Ayuntamiento de Donostia exige a los bares que cubran todos sus pintxos, tapas, bollería, etc, todos sus alimentos expuestos en la barra. De no cumplir con esta nueva normativa, los bares se exponen a una sanción y si el incumplimiento es grave, al cierre de su negocio.

Esta normativa es una medida de prevención, de salud pública y de higiene. El Ayuntamiento concederá un tiempo razonable para que todos los establecimientos cumplan con la normativa e incorporen vitrinas, expositores, tapas, etc, protegiendo sus pintxos.

En Inoxamedida encontrarás todas las alternativas para cumplir con la normativa ya que te ofrecemos soluciones sencillas y adaptadas a tus necesidades. Te ofrecemos todo tipo de expositores de pinchos, vitrinas para pinchos, ya sean vitrinas neutras, vitrinas para tapas frías y calientes. Un conjunto de bandejas y tapas tanto para cubrir la bollería como los pinchos.

VITRINA NEUTRAS SOBREMOSTRADOR

Vitrina neutra expositor curvo

VITRINA PARA TAPAS FRÍAS

Vitrina para tapas frías

VITRINA PARA TAPAS CALIENTES

Vitrina expositora para tapas calientes

CONJUNTOS DE BANDEJA Y TAPA CUBRE PINCHOS/BOLLERÍA

Bandeja de melamina
Bandeja de bambú

Si estás buscando la mejor opción de cumplir con la normativa y de proteger tanto tus pinchos como a ti mismo, a tus clientes y empleados, contacta con nosotros a través de nuestra página web oficial INOXAMEDIDA donde encontrarás todas las novedades que tenemos, por teléfono llamando al (+34 629 25 52 77) o escribiendo un correo electrónico a info@inoxamedida.com.

Facebook Comments

¿Comó elegir la batería adecuada para tu cocina?

CONSEJOS DE COCINA CON INOXAMEDIDA

Antes de ponernos a cocinar, debemos asegurarnos que nuestra batería de cocina es la adecuada para nuestra cocina. INOXAMEDIDA te muestra las baterías y la compatibilidad que tienen con tú tipo de cocina.

SI TÚ COCINA ES DE INDUCCIÓN, TE RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES:

____________________________________________________________

Batería de cocina Acero Inoxidable Gama TOP LINE

Batería de cocina Acero Inoxidable Gama INOX-PRO

Batería de cocina Acero Inoxidable Gama HANDY

Sartenes Antiadherentes de Aluminio puro extra fuerte

Sartenes de cocina Acero Inoxidable y Multimetal

SI TÚ COCINA ES DE GAS, VITROCÉRAMICA O ELÉCTRICA, TE RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES:

____________________________________________________________


Batería de cocina Acero Inoxidable Gama HANDY


Batería de cocina de Aluminio puro extra fuerte Gama ALU-PRO


Sartenes Antiadherentes de Aluminio puro extra fuerte


Sartenes de cocina Acero Inoxidable y Multimetal

____________________________________________________________

Y SI TIENES UN HORNO DENTRO DE TU COCINA, TE RECOMENDAMOS LAS SIGUIENTES SARTENES:


Sartenes con Antiadherentes natural de Acero.

Paelleras de Acero Esmaltado

CONSULTA EL MOBILIARIO DEL SECTOR HOSTELERO, ALIMENTARIO Y CLÍNICO SANITARIO EN NUESTRO CATÁLOGO

Si buscas el mejor mobiliario exterior e interior para tu negocio, clínica o espacio colectivo, puedes visitarnos en INOXAMEDIDA, nuestro sitio web oficial donde te puedes informar de nuestras novedades y todo los beneficios que tenemos para ti.

Y si tienes alguna duda o pregunta escribenos a (info@inoxamedida.com) o llamanos al siguiente número (+(34) 629 255 277)

Te informaremos y aconsejaremos sobre los productos que más convienen a tu negocio/empresa.

Facebook Comments

INOXAMEDIDA TIPS

Con nuestra línea estandarizada de Mobiliario en Acero Inoxidable, llegamos a conjuntos de muebles en línea, que nos permiten aprovechar todos los espacios de tu cocina. sabemos lo importante que es para ti, además de aportar visualmente una estética ordenada.

Por todo ello te proponemos la selección de muebles sin encimera:

  • Muebles de acero inoxidable con puertas.
  • Cajoneros de acero inoxidable.

Posterior elegiremos la Encimera de Acero Inoxidable en 1 pieza para crear la composición ideal para tu espacio de cocina.

No olvidemos incorporar nuestra selección de armarios de acero inoxidable de pared y estanterías de acero inoxidable para los utensilios de cocina.

Creando así unas composiciones personalizadas y estandarizadas, optimizando el espacio, la limpieza e higiene de tú cocina.

Composiciones Inoxamedida

CONSULTA EL MOBILIARIO DEL SECTOR HOSTELERO, ALIMENTARIO Y CLÍNICO SANITARIO EN NUESTRO CATÁLOGO

Si buscas el mejor mobiliario exterior e interior para tu negocio, clínica o espacio colectivo, puedes visitarnos en INOXAMEDIDA, nuestro sitio web oficial donde te puedes informar de nuestras novedades y todo los beneficios que tenemos para ti.

Y si tienes alguna duda o pregunta escribenos a (info@inoxamedida.com) o llamanos al siguiente número (+(34) 629 255 277)

Te informaremos y aconsejaremos sobre los productos que más convienen a tu negocio/empresa.

Facebook Comments

TIPS PARA LA COMPRA DE TÚ MESA ACERO INOXIDABLE

Nada más personal que una mesa a medida y estandarizada con INOXAMEDIDA.

Si buscas una mesa de acero inoxidable a precio estándar pero en una medida concreta, solo tienes que visitar nuestra sección de mesas de acero inoxidable en nuestra página web oficial www.inoxamedida.com.

Seleccionando la mesa que mas te convenga para tú negocio, eligiendo la medida inmediata superior a la tuya, tienes las opciones de los productos relacionados que podrás añadir al carrito de compra, incorporando así a  tú mesa de acero inoxidable aro para desbarazado, petos laterales, estantes, puertas y ruedas.

Haz tú mesa a medida con nuestras opciones estándar de una forma económica y fácil, no olvides al finalizar tú pedido indicar exactamente las medidas que necesitas para tú mesa y si no lo tienes claro, llámanos + (34) 629 255 277 o envíanos un correo electrónico a info@inoxamedida.com, que estaremos encantados de atenderte.

CONSULTA EL MOBILIARIO DEL SECTOR HOSTELERO, ALIMENTARIO Y CLÍNICO SANITARIO EN NUESTRO CATÁLOGO

Si buscas el mejor mobiliario exterior e interior para tu negocio, clínica o espacio colectivo, puedes visitarnos en INOXAMEDIDA, nuestro sitio web oficial donde te puedes informar de nuestras novedades y todo los beneficios que tenemos para ti.

Y si tienes alguna duda o pregunta escribenos a (info@inoxamedida.com) o llamanos al siguiente número (+(34) 629 255 277)

Te informaremos y aconsejaremos sobre los productos que más convienen a tu negocio/empresa.



Facebook Comments

CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE TÚ MOBILIARIO EN ACERO INOXIDABLE

Hoy en día, en el sector de la hostelería y en el sector de alimentación es imprescindible la utilización de muebles de acero inoxidable para cocinas profesionales. Los beneficios de este tipo de mobiliario son numerosos, pero sobre todo destaca su higiene y calidad.

Al seleccionar el mobiliario de acero inoxidable para tu negocio, debes tener en cuenta estos factores:

Consejo #1 ESPACIO DISPONIBLE

Debes aprovechar al máximo el espacio de tu cocina, midiendo y comprando los muebles que mejor se adapten. Aunque es más caro, a veces sale rentable comprar estos muebles a medida, sobre todo si dispones de poco espacio.

Consejo #2 CALIDAD DEL ACERO INOXIDABLE

Existe una gran variedad de aceros inoxidables que cumplen necesidades diferentes; por ello, tienes que tener claro cuál es el uso que le darás y seleccionar el que mejor te convenga.

A continuación te mostramos los aceros más utilizados en la fabricación de muebles y sus usos:

  • 316. Alta resistencia a ambientes muy corrosivos y a químicos agresivos, especial para zonas que necesitan una higiene muy específica y cuidadosa.
  • 304. Muy útil si está en constante exposición con agua, detergentes o químicos por su alta resistencia a la corrosión.
  • 201. Posee menos calidad que el 304 y suele ser más económicos. Su resistencia a la corrosión es menor.
  • 430. Se utiliza para muebles que no están en contacto con ambientes agresivos, ya que no resiste la corrosión de igual manera que el 316 o 304. Sin embargo posee una buena resistencia a las altas temperaturas.

Consejo #3 CALIBRES

El calibre determina la resistencia que tiene el mueble. Es importante tenerlo en cuenta si se trata de armarios o estanterías que cargarán con gran peso. Hay que tener en cuenta estos dos calibres:
El calibre de la lámina de acero que se utiliza para la cobertura del mueble, y el segundo calibre de la estructura del mueble exclusivamente para la estructura.

Consejo #4 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Cómo quitar la grasa de los muebles de la cocina y limpiar el acero inoxidable de los electrodomésticos, es uno de los trabajos invisibles más ingratos de los profesionales del sector. A continuación también te dejamos unos TIPS de limpieza esenciales para la higiene del acero inoxidable:

  • CONSTANCIA:
    La suciedad reciente se elimina mucho mejor que la consolidada, así que el primer consejo de limpieza es incluir en la planificación de tareas diarias la tarea de limpiar y desinfectar los muebles.
  • DOSIFICACIÓN:

  • La utilización de grandes cantidades de desinfectante no provocará una desinfección mejor, sino que corroerá el acero inoxidable, por lo tanto es importante respetar la dosificación máxima indicada por el fabricante.
  • EVITAR DETERGENTES ABRASIVOS:
    Los mejores jabones para limpiar el acero inoxidable son los que tienen un PH Neutro.
  • TEMPERATURA Y TIEMPO DE CONTACTO:
    Generalmente los desinfectantes no deben utilizarse a temperaturas superiores a 40ºC ni durante más de 30 min. Es importante frotar la superficie de la cámara frigorífica, del horno o de la campana extractora siguiendo la dirección de la veta del electrodoméstico o mueble.
  • ACLARADO:
    Para evitar la corrosión es imprescindible un correcto aclarado que elimine todos los cloruros o productos activos existentes en los desinfectantes.

CONSULTA EL MOBILIARIO DEL SECTOR HOSTELERO, ALIMENTARIO Y CLÍNICO SANITARIO EN NUESTRO CATÁLOGO

Si buscas el mejor mobiliario exterior e interior para tu negocio, clínica o espacio colectivo, puedes visitarnos en INOXAMEDIDA, nuestro sitio web oficial donde te puedes informar de nuestras novedades y todo los beneficios que tenemos para ti.

Y si tienes alguna duda o pregunta escribenos a (info@inoxamedida.com) o llamanos al siguiente número (+(34) 629 255 277)

Te informaremos y aconsejaremos sobre los productos que más convienen a tu negocio/empresa.

Facebook Comments

MESAS DE COCTELERIA EN ACERO INOXIDABLE

Mesas, fregaderos, moja-copas y tablas de corte

MESA PARA PREPARACIÓN DE CÓCTELES

Existe una amplia gama de mesas para cada necesidad, Modelos básicos, para combinados, mesas para coctelería profesional, estaciones cóctel refrigeradas, muebles de cóctel móviles con barra y panel decorativo etc…

Inoxamedida trabaja con una máxima calidad, todas sus mesas de coctelerías están fabricadas en acero inoxidable AISI-304, diseñados para un uso profesional y duradero, con acabados sólidos e higiénicos.

Creadas para facilitar y optimizar el trabajo del barman, aumentando su productividad, por el diseño ergonómico. Incorporando así opciones y accesorios en función del modelo.

¿Y tú? ¿Quieres sorprender con tus mejores cócteles? visitanos en INOXAMEDIDA  e informate de nuestros productos.

CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE MOBILIARIO EXTERIOR DE ACERO INOXIDABLE.

Si buscas el mejor mobiliario exterior para tu negocio, visitanos en nuestra sección de Hosteleria en acero inoxidable que INOXAMEDIDA te ofrece en su Catálogo

Y si tienes alguna duda o pregunta escribenos a (info@inoxamedida.com) o llamanos al siguiente número (+(34) 629 255 277)

https://www.inoxamedida.com/

Te informaremos y aconsejaremos sobre los productos que más convienen a tu negocio.

Facebook Comments