VITRINAS Y EXPOSITORES

Vitrinas y expositores fabricados para los sectores de hostelería y alimentación. Su principal virtud es que mantienen y conservan los alimentos en perfectas condiciones durante días sin resecar los productos. Otra característica interesante es que se adaptan a un sinfín de productos y están totalmente diseñados para atraer y captar la atención del público para obtener más ventas. Estos expositores y vitrinas los fabricamos tanto para que mantengan los alimentos en calor hasta los 90ºC o bien para que mantengan los alimentos en 2ºC. Por si fuera poco, podemos fabricar modelos especiales construidos en acero inoxidable AISI-316 para ambientes salinos (pescados, mariscos, etc.). Como veis, aplicamos el acero inoxidable en diferentes productos siempre pensando en que podais optimizar vuestros recursos en vuestros establecimientos.

A continuación os presentamos una muestra detalladamente de nuestras vitrinas y expositores:

VITRINA PARA HOSTELERÍA

Vitrina expositora con 6 bandejas GN para exponer alimentos. Máxima versatilidad para exponer cualquier tipo de producto. Diseño “cómprame” enfocado al cliente. Cristal frontal abatible y puertas correderas traseras, con interior desmontable para limpieza. Temperatura: +30 a +90ºC. Medidas: 1100 x 510 x 635 mm.

vitrina 1vitrina 2

vitrina 4

VITRINA REFRIGERADA

Vitrina refrigerada de doble acceso para la exposición de pescados, carnes, sushi, ensaladas, postres y alimentos frescos en general. Equipada con placa fría y evaporador estático para garantizar el frío en toda la “food zone” sin resecar el producto. Modelos especiales construidos con acero inoxidable AISI 316 para ambientes salinos (pescados, mariscos…). Sistema de iluminación de última generación High Power Leds, mínimo consumo.

vitrina pescado

EXPOSITORES

Estos expositores cuentan con cristales templados, laterales de cristal templado con pintura vitrificada y perfil protector de cristal. Están diseñados para aportar la máxima visibilidad posible de los productos expuestos. Cuatro modelos a elegir. Posibilidad de suministrar desmontados en su caja de transporte.

EP10EP20

EP36            EP CAJA

Para más información de nuestro mobiliario visite nuestra página de venta on line: www.inoxamedida.com

Facebook Comments

ENFRIADORES DE VINO

Hoy os vamos a hablar de un producto, que tal vez no sepáis que fabricamos, como son los enfriadores de vino. Los enfriadores de vino que fabricamos son la combinación de un cuidado diseño y una gran calidad en los materiales empleados, por lo que dan como resultado una gama de enfriadores que se adaptan a las exigencias actuales cumpliendo con todas las normativas vigentes. Su delicada construcción está especialmente diseñada para la conservación del vino. Son ideales para todo tipo de establecimientos de hostelería como bares, restaurantes, hoteles, etc.

Os dejamos una pequeña muestra para que podáis apreciar los enfriadores de vino:

ENFRIADOR DE VINOS 360º

Espectacular y atractivo diseño que dan elegancia al establecimiento. Gran visibilidad de la marca del producto expuesto con visión 360º lo que lo convierte en un magnifico reclamo publicitario. Temperatura regulable a la necesidad del producto desde 4º-5º para cavas, espumosos, rosados y blancos o 12º-15º para vinos jóvenes, hasta 20º para crianzas o grandes añadas. Tiene capacidad para 8 botellas.

sayl vino2

ENFRIADOR DE VINOS 15 BOTELLAS

Este enfriador de vinos es ideal para espacios reducidos. Esta gama está especialmente diseñada para la conservación del vino, cumpliendo con las condiciones óptimas para su conservación, envejecimiento y degustación. Dispone de puerta con aislamiento térmico y sistema antivibraciones. No requiere mantenimiento.

enfriador mini

ENFRIADOR DE VINOS 50 BOTELLAS

Este enfriador de vinos tiene una capacidad para 34-50 botellas y es ideal para un gran almacenamiento en poco espacio. Esta gama está especialmente diseñada para la conservación del vino, cumpliendo con las condiciones óptimas para su conservación, envejecimiento y degustación. Dispone de puerta con aislamiento térmico y sistema antivibraciones. No requiere mantenimiento.

enfriador magnum

ENFRIADOR VINOS 2 TEMPERATURAS

Enfriador de vinos con posibilidad de dos temperaturas: una para la parte superior y otra para la inferior. Tiene una capacidad para 120-150 botellas. Esta gama está diseñada para la conservación del vino, cumpliendo con las condiciones óptimas para su conservación, envejecimiento y degustación. Dispone de puerta con aislamiento térmico y sistema antivibraciones. No requiere mantenimiento.

enfriador 2 temperaturas

DISPENSADOR DE COPAS

Nueva modalidad de servicio para el vino. No lleva gas, el vino no se oxida. Incorpora temporizador programable para la dosis y contador de servicios por canal. Está especialmente diseñada para la conservación del vino, cumpliendo con las condiciones óptimas para su conservación, envejecimiento y degustación. Puerta con aislamiento térmico y sistema antivibraciones. No requiere mantenimiento.

dispensador-de-copas

Para más información de nuestro mobiliario visite nuestra página de venta on line: www.inoxamedida.com

Facebook Comments

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Una semana mas queremos mostraros productos especialmente pensados para el verano y que no pueden faltar en vuestros negocios hosteleros, hoy os presentamos nuestra gama de frío comercial, mas en concreto las cámaras frigoríficas. Las cámaras frigoríficas están diseñadas para enfriar y mantener una baja temperatura en todo tipo de bebidas y así complacer a los clientes en un caluroso día de verano. Además de su funcionalidad tienen un diseño apropiado para todo tipo de establecimientos de hostelería, cuentan con puertas de cristal para que se pueda apreciar las diferentes bebidas disponibles y están disponibles en diferentes tamaños y con diferente capacidad para que se adapten a los diferentes negocios.

A continuación os presentamos cinco de nuestras cámaras frigoríficas:

CÁMARA FRIGORÍFICA DE 80 LITROS

Cámara frigorífica expositora de 80 litros para productos frescos y fríos, refrescos, cervezas, etc. Cuenta con una puerta de cristal aislante, extracción de agua de condensación y es ideal para hostelería. Por si fuera poco cuenta con punto de luz interior, ventilador para circulación del aire, bandejas ajustables, termostato manual y se puede personalizar al gusto del cliente.

camfri-80

CÁMARA FRIGORÍFICA DE 98 LITROS

Cámara frigorífica expositora de 98 litros para bebidas refrescantes. Cuenta con una puerta de cristal aislante, extracción de agua de condensación y es ideal para hostelería. Medidas: 600 x 495 x 900 mm. Incorpora punto de luz interior, ventilador para circulación del aire, bandejas ajustables, termostato digital, cerradura y llave y se puede personalizar la puerta al gusto del cliente.

camfri-98

 

CÁMARA DE CONGELACIÓN DE 98 LITROS

Cámara frigorífica expositora de congelación de 98 litros para productos que necesiten frío negativo: platos precocinados, tartas, postres, etc. Ideal para congelar vasos, copas, jarras, etc. Cuenta con una puerta de cristal aislante y es ideal para hostelería. Incorpora punto de luz interior, rejillas de aluminio, termostato manual y está fabricado en acero inoxidable.

cafri-98-congelacion

 

CÁMARA FRIGORÍFICA DE 105 LITROS

Cámara frigorífica expositora de 105 litros para productos frescos y fríos, refrescos, cervezas, etc. Cuenta con dos puertas correderas de cristal aislante, extracción de agua de condensación y es ideal para hostelería. Incorpora punto de luz interior y caja de luz exterior, ventilador para circulación del aire, bandeja extraible, termostato manual y se puede personalizar la cámara al gusto del cliente.

camfri-105

CÁMARA FRIGORÍFICA FORMA DE CUBO

Cámara frigorífica con forma de cilindro con capacidad para 40 litros. Ideal para establecimientos y clubs deportivos. Cuenta con dos puertas abatibles, termostato manual, ruedas giratorias y se puede personalizar al gusto del cliente.

camfri-cubo

Para más información de nuestro mobiliario visite nuestra página de venta on line: www.inoxamedida.com

 

Facebook Comments

PISCINAS DE ACERO INOXIDABLE

A medio camino entre las piscinas de obra y las piscinas prefabricadas, las piscinas de acero inoxidable son las menos conocidas. Probablemente, en términos de resistencia, durabilidad y facilidad de renovación son muy recomendables. Te contamos todo sobre las piscinas de acero inoxidable: opiniones, precios, ventajas: descubre si se ajusta a tus necesidades.

piscina acero 1

¿Qué es una piscina de acero inoxidable? Una en la que las paredes son de acero inoxidable, el suelo de hormigón y donde todo el conjunto está revestido con un material que le da la estanqueidad. “Generalmente, ese material suele ser PVC o lámina armada con una malla intermedia que le aporta grosor y rigidez”, explica Antonio Ardiaca, responsable del departamento técnico de Piscinas AOP, empresa de Barcelona especializada en la construcción de de todo tipo de piscinas.

piscina acero 2

¿Cuáles son las ventajas de las piscinas de acero inoxidable? La resistencia es su principal ventaja; lo confirma Jesús Rodríguez, responsable de marketing de Ibericapool, constructores de piscinas en toda España. “No solo son resistentes, sino que pueden ser colocadas en cualquier terreno, incluidos los inestables donde cualquier movimiento de la tierra podría llegar a agrietar una piscina de hormigón”, cuenta. Las piscinas de acero inoxidable son, de hecho, perfectas para ponerse en lugares con pendientes o donde hay cambios bruscos de temperatura. “Si la piscina se mueve o se rompe la estructura, esta no pierde la estanqueidad porque el revestimiento de PVC es elástico”, añade Ardiaca.

piscina acero 3

Otra de las ventajas es el peso: las piscinas de acero inoxidable son más ligeras que una piscina de obra; de ahí que sean perfectas para áticos. “Además, son más fáciles de transportar, puesto que se llevan en láminas y sin necesidad de grúas, como en el caso de la piscinas prefabricadas”, dice Jesús Rodríguez.

piscina acero 4

La oferta de acabados es cada vez más amplia. Podemos encontrar desde colores lisos a diseños que imitan el gresite en relieve y la piedra. “El que más se pide es el tipo gresite, aunque ganan terreno el diseño de arena y los colores claros, que evocan ambientes tropicales”, puntualiza Jesús Rodríguez, que aprovecha para comentar lo fácil que resulta cambiar totalmente la estética de las piscinas con solo renovar el revestimiento. “Es una operación sencilla y relativamente económica que permite estrenar piscina con una obra mínima”, asegura.

piscina acero5

¿Qué forma puedo elegir para la piscina de acero inoxidable? El acero inoxidable es un material rígido y la curvatura que acepta es mínima, por lo que las piscinas realizadas en este material suelen ser, básicamente, rectangulares. Las piscinas de obra, sin embargo, aceptan todo tipo de formas. “A su favor tienen que no hay limitación de dimensiones, como sí sucede con las piscinas prefabricadas de poliéster”, añade Jesús Rodríguez.

piscina acero 6

¿Cuánto me durará una piscina de acero inoxidable? La estructura de una piscina de acero inoxidable puede ser para toda la vida, si el material utilizado es de calidad. “El revestimiento puede llegar a durar de 10 a 15 años, si se cuida bien”, informa Antonio. Los fabricantes dan de 25 a 50 años de garantía para la estructura de acero inoxidable y 10 años para el revestimiento.piscina acero 7

¿Qué precio tienen las piscinas de acero inoxidable? Son algo más económicas que las piscinas de obra y un poco más caras que las piscinas prefabricadas de poliéster. De todas formas, el precio final depende de la zona y de la empresa responsable del montaje. Jesús Rodríguez cifra “en unos 9.000 € la versión más básica de una piscina de acero inoxidable de 8 x 4 m; medidas más habituales”. Esto supone unos 2.000 € menos que en el caso de la misma piscina de obra; y entre 1.000 y 2.000 € más que en el caso de una piscina de poliéster”, afirma el experto.

piscina acero 8

¿Cuánto tiempo requiere la instalación de una piscina de acero inoxidable? “Entre 5 y 6 días”, dice Jesús Rodríguez. Antonio Ardiaca amplía el plazo a unos 7 u 8 días. En cuanto a los trabajos, Ardiaca recomienda “realizar un estudio geotécnico cuando sea necesario”. 

¿Qué tipo de mantenimiento requieren las piscinas de acero inoxidable? El mismo que el de cualquier otro tipo de piscina, solo que hay que utilizar productos químicos específicos para que el revestimiento dure más en óptimas condiciones. “Al no tener juntas, la limpieza de estas piscinas resulta más fácil que la de las piscinas de obra”, remata el experto de Piscinas AOP.

piscina acero 9

 

Facebook Comments

MOBILIARIO EXTERIOR

Hoy vamos a hablaros de dos productos muy recomendables e interesantes para las fechas que se aproximan. Teniendo en cuenta que estamos a dos días del inicio del verano (comienza el 21 de junio) y se empieza a sentir el calor, a quien no le apetece sentarse en una terraza a tomar algo fresquito con lo que refrescarse y pasar un rato agradable en compañía, por esta razón qué mejor manera de atraer a todo ese público que con nuestro mobiliario exterior. Nuestra propuesta para el día de hoy son dos muebles de terraza y un enfriador de copas, están especialmente diseñados para el sector hostelero, los muebles son muy eficientes y son el complemento perfecto para el enfriador de copas. Estos muebles son ideales para servir copas y toda clase de bebidas en terrazas, y no sólo esto, además cuentan con la posibilidad de de personalizarlos al gusto del cliente.

A continuación, os explicamos más detalladamente las características de nuestro mobiliario exterior:

MUEBLE ENFRIADOR

Este mueble es de diseño, capta la atención del público y es muy elegante en el que la gente siempre se fijará al pasar al lado suyo. Cuenta con dos cubiteras, tres estanterías para almacenar copas, estantería para botellas, ruedas giratorias para un manejo sencillo del mueble y puede fabricarse en varios colores. Las medidas del mueble son: 1100 x 620 x 1050 mm.

carro+enfriador

MUEBLE ENFRIADOR CON CÁMARA

La principal diferencia entre este mueble y el anterior es que este tiene una cámara frigorífica incorporada. Al igual que el anterior mueble cuenta con tres estanterías para almacenar copas, incorpora una cubitera, estantería para botellas y ruedas giratorias para un sencillo manejo del mueble. Las medidas del mueble son: 1220 x 710 x 1090 mm.

mueble-enfriador-con-camara

ENFRIADOR DE COPAS

Este enfriador de copas es capaz de congelar cualquier tipo de vaso en menos de 5 segundos, dejándolo totalmente esterilizado y sin alterar el sabor de las bebidas. Tiene una capacidad ilimitada y los vasos no gotean. Funciona sin conexión eléctrica y tiene una atractiva iluminación led azul al enfriar.

enfriador-de-copas

Para más información de nuestro mobiliario visite nuestra página de venta on line: www.inoxamedida.com 

Facebook Comments

URINARIOS DE ACERO INOXIDABLE

En el día de hoy vamos a presentaros un producto que muy pocas empresas fabrican, el cual queremos darlo a conocer ya que nos parece interesante, y no es otro que los urinarios de acero inoxidable. Los urinarios están fabricados íntegramente en acero inoxidable para evitar la corrosión a causa de los líquidos. Son muy prácticos puesto que en un espacio reducido pueden darle uso varias personas al mismo tiempo, por esta razón es ideal para sidrerías, bares, instalaciones públicas, colegios, clínicas y hospitales. Referente a la parte técnica dispone de dos desagües y una entrada de agua, lo cual optimiza el funcionamiento de los urinarios de acero inoxidable. Otra cualidad es que se fabrican a medida para que encajen a la perfección en el lugar provisto para instalarlo, y así, sacarle el mayor partido al espacio del que se disponga. Por su funcionalidad y características pueden instalarse tanto en espacios cerrados como abiertos. Como os hemos comentado en diferentes ocasiones vamos ampliando nuestro catálogo poco a poco con productos nuevos que se adapten a la demanda de mercado, la cual también va cambiando con el paso del tiempo. 

Os dejamos unas fotos para que podáis apreciar visualmente los urinarios de acero inoxidable:

urinario1

urinario2

Para más información de nuestro mobiliario visite nuestra página de venta on line: www.inoxamedida.com

Facebook Comments
foto blog portada

MODUS OPERANDI

En Inoxamedida tenemos un modo muy personal, estructurado y eficiente de trabajar con los clientes. Así es nuestro modus operandi:

Todo empieza con la propuesta por parte del cliente de las características que quiere para su producto a medida. En esta fase el cliente contacta con la empresa a través de la página web, donde hay un espacio para solicitar presupuesto, o vía telefónica, donde nos cuenta su proyecto o los requisitos que desea para su mobiliario.

foto blog cliente

Una vez recopilamos todos los datos enviamos un presupuesto, y si el cliente está conforme procedemos a diseñar un plano técnico del mobiliario en cuestión para que el cliente realice las modificaciones convenientes o nos de su aprobación.

foto blog nosotros

Cuando conseguimos la aprobación del cliente procedemos a fabricar cuidadosamente y a un ritmo constante el mobiliario, siempre con nuestro material estrella, el acero inoxidable. La fabricación del mobiliario no suele prolongarse mucho en el tiempo, pero si unos pocos días, ya que el acero inoxidable requiere de un trabajo laborioso.

foto blog fregadero

Tras la fabricación el mobiliario está listo para salir de nuestra empresa donde solemos trabajar con un plazo de entrega establecido de 7-12 días laborables.

foto blog envios

Como podéis observar tenemos un modus operandi muy sencillo, solo teneis que hacernos vuestra propuestra y nosotros nos encargamos del resto.

Facebook Comments

ENCIMERA DE PESCADERÍA

Hoy queremos hablaros de nuestro sector alimentario y pensamos que no hay mejor manera que mostraros dos productos de la categoría de mobiliario de pescadería que seguro os van a entusiasmar. No son otros que la  encimera de pescadería APBM y el bastidor para encimera de pescadería APBM fabricados en acero inoxidable a medida. 

Si necesitas un mostrador de pescadería únicamente con zona de exposición  y con una estética muy cuidada con frente pulido brillante y el resto de la encimera lijado mate, este es el modelo de expositor de acero inoxidable que necesitas, lo fabricamos en la medida necesaria ya sea recto o en L escuadra.

Esta encimera de pescadería proporciona aislamiento interior por proyección de espuma de poliuretano para evitar condensaciones y aumentar la duración de la capa de hielo, además incorpora un canal de recogida con filtro anti-escamas, todo ello soldado sin juntas donde se puedan depositar restos lo cual es absolutamente práctico y totalmente eficiente.

Para la sujeción de la encimera y esta esté en una altura apropiada para la visión del público del género que se va a exponer, recomendamos el bastidor el cual hemos mencionado en el primer párrafo. Este bastidor está fabricado íntegramente en acero inoxidable y se fabrica a medida según las medidas de la encimera. La combinación de ambos productos es perfecta y no puede faltar en toda pescadería.

Para que podáis apreciar el magnifico trabajo y los acabados de los productos os dejamos dos imagenes:

ENCIMERA DE PESCADERÍA

encimera pescaderia

BASTIDOR PARA ENCIMERA

BASTIDOR PARA ENCIMERA PESCADERIA

Para más información de nuestro mobiliario visite nuestra página de venta on line: www.inoxamedida.com

Facebook Comments

SOPORTE PARA LAVAR BICIS

En Inoxamedida vamos poco a poco ampliando el catálogo con nuevos productos para los sectores con más demanda para que nuestro catálogo no se quede obsoleto y  además adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y potenciales clientes, por si fuera poco hemos pensado en ampliar nuestra gama de productos con productos menos convencionales. Por esta razón queremos presentaros el soporte para lavar bicis el cual hemos incluido recientemente y está teniendo una gran acogida por parte de nuestros clientes. Este soporte para lavar bicis incluye un fregadero colectivo de  de 2.070 x 570 x 650 mm el cual está fabricado íntegramente en acero inoxidable. Cuenta con bastidor en tubo inoxidable de 35 x 35 mm, pozo de 150 mm de profundidad, patas regulables en altura, peto frontal y lateral de 300 mm, 2 extensiones de 700 mm de altura y cantos interiores rectos. Como podéis observar está pensado, estudiado y fabricado al detalle para que no le falte de nada y para la absoluta comodidad del usuario, como siempre cuidando nuestro producto estrella, el acero inoxidable, en las mejores condiciones.

Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejamos dos fotos para que juzguéis vosotros mismos.

soporte para bicis

IMG-20180601-WA0004

Para más información de nuestro mobiliario visite nuestra página de venta on line: www.inoxamedida.com 

Facebook Comments
potada blog pago fraccionado

PAGO FRACCIONADO

Como os hemos comentado en diferentes ocasiones en varios artículos de nuestro blog, nos preocupamos por estar a la vanguardia de la última tecnología para aplicarla en nuestros productos e innovar en la mayor medida posible, pero no sólo en nuestros productos, sino que también en las relaciones y comodidades que podamos aportar a nuestros clientes. Por esta razón queremos hablaros de un nuevo método de pago el cual hemos incorporado a nuestra página de venta online: el pago fraccionado. Este método permite realizar compras e ir abonando la totalidad de la cuantía en cómodos plazos de 3, 6, 9 y 12 meses sin tener que pagar ningún interés. Gracias a este método no os tendréis que preocupar de quedaros sin liquidez al momento, y podréis realizar compras de un volumen mayor sin ninguna preocupación. El único requisito para poder llevar a cabo el pago fraccionado es disponer de una tarjeta de crédito La Caixa (la cual la podéis hacer en cualquier entidad de La Caixa) y así beneficiaros de múltiples ventajas a la hora de comprar.  

A continuación os mostramos gráficamente el proceso de pago fraccionado:

SELECCIONAR MÉTODO DE PAGO

la caixa1

SELECCIONAR MÉTODO PAGO FRACCIONADO

Como podrá observar en el rectángulo marcado en rojo, no se le aplican intereses a su cargo por comprar de forma fraccionada ( a plazos).

la caixa2

Estos simples pasos son los que habría que seguir para realizar una compra fraccionada en nuestra página web www.inoxamedida.com, como podéis observar no tiene complicación alguna ni pérdida.

Facebook Comments