BARRA PARA BAR FABRICACION A MEDIDA

SOLUCIONES DE MOBILIARIO DE HOSTELERÍA PARA EXTERIORES

Desde nuestro equipo de INOXAMEDIDA , queremos ofreceros varias soluciones para dar servicio a los clientes en vuestras terrazas o espacios “chill out”.

Os proponemos :

La Mesa terraza está especialmente diseñada para los establecimientos con terraza o  espacios exteriores, este mobiliario de hostelería, sirve de gran ayuda en la preparación de las mesas , el servicio de comidas y bebidas y la recogida de vajilla en el exterior. 

http://www.inoxamedida.com/carros-de-servicio/85-mesa-servicio-terraza.html

MESA DE TERRAZA

MESA DE TERRAZA

Mueble preparación Cóctel para atender a tus clientes y darles un servicio optimo, para esos mojitos, tiene moja-vasos a presión,con rejilla desmontable. Tabla de corte en polietileno “para trocear esa lima”. Cuba aislada térmicamente con poliuretano inyectado, como veis es un mobiliario de hostelería muy completo.

Mesa barman con  todos los detalles pensados al alcance de una mano experta en la elaboración de copas elaboradas y combinados, mobiliario dotado para hostelería con 4 cubetas GN 1/9 de 100mm y 3 cubetas GN 1/2 de 200mm, cuenta este mueble de hostelería con una fibra negra de 200x250x15mm. Mobiliario de acero inoxidable de muy buena calidad.

MESA  DE BARMAN

MESA DE BARMAN

Ahora os presentamos nuestro producto estrella,

La barra Momo, ofrece las posibilidades de la mesa terraza, la mesa barman y el  mueble de preparación cóctel, con la virtud de que el diseño y estilo se adapta a vuestra decoración.Con este mobiliario de hostelería tanto para terrazas exteriores como de interior.

MOMO MELAMINA

MOMO MELAMINA

MOMO DETALLE N2

MOMO DETALLE N2

BARRA DE BAR MOMO

Fabricamos barras de bar a medida y os vamos a presentar  varios modelos :  La barra modular MOMO , este modelo se presenta con la encimera fabricada en hierro lacada  negro y la decoración en melamina de  madera .

También se puede fabricar con la encimera en acero cobreado , en Krion o para nuestro público más tradicional en acero inoxidable.

Se fabrica con ruedas o sin ellas, dependiendo de la necesidad de movilidad.

El interior del mostrador leva un fregadero autónomo de 400x400x200 mm con pedal hidráulico para suministrar agua desde bidón incorporado, basura waste-bin , cubetas gastronorm 6 ud. de 1/6, 2 ud. de 1/4 y 2 ud. de 1/2 , botellero frontal , baldas para copas todo fabricado en acero inoxidable .

Más info de nuestro mobiliario en nuestra página de venta on line : www.inoxamedida.com

 

MAQUINAS DE HIELO ITV Y las COPAS FAVORITAS 1

Distribuimos máquinas de hielo ITV porque son máquinas de hielo con garantía, última tecnología , el diseño más cuidado y la mejor relación calidad-precio. Con un esmerado servicio de instalación y post venta.

Dependiendo del tamaño de cubito y características hay once máquinas de hielo ,

ORION , DELTA , PULSAR, S.STAR/PLUS, SPIKA, SIRION, GALA, KITCHEN ICE, ALFA, QUASAR, ICE QUEEN, SCALA.

La maquina de hielo ORION fabrica el cubito de hielo más utilizado, 36/40cc con el precio más competitivo del mercado.Son modelos compactos para instalar bajo mostrador .  El almacén de hielo es amplio y proporcionado a su productividad.

http://inoxamedida.com/maquinas-de-hielo/381-maquina-de-hielo.html

ORION_20_ml

HARVEY WALLBANGER:

Elaboración: Directo en vaso

Tipo de copa : Vaso alto

1 cucharada de licor Galiano

1 copa de vodka (8cl)

Zumo de naranja natural (15 cl)

Decoración: 1 rodaja de naranja y 1 guinda roja.

Elaboración : servimos los cubitos de hielo ORION en un vaso mediano , servimos el vodka y el zumo de naranja . Removemos con una cucharadita de bar. Añadimos con cuidado para que no se mezcle el licor Galiano por encima .

Decoramos con la guinda roja y la rodaja naranja.

 

 

 

 

 

 

 

MOSTRADOR DE BAR

Fabricamos mostradores de bares según las necesidades de nuestro cliente;  con la estructura de barra construida en acero de 40×40 mm para sujetar a suelo y encimera. En este caso le hemos incorporado unas ruedas porque necesitamos que el mostrador de bar sea movible , ya que necesita servicio de barra en dos espacios diferentes del restaurante.

mostrador de bar interior

.mostrador de bar decoración madera natural

La encimera del mostrador de bar MOMO esta fabricado en acero  lacado negro y reforzada interiormente con aglomerado hidrófugo de 38 mm que le aporta la planitud necesaria en grandes longitudes, eliminando sonido metálico.

En otras ocasiones el acabado de la barra en en acero inoxidable AISI 304 acabado en scotch, o en Krion si queremos una imagen más sofisticada para nuestro bar

El mueble interior de mostrador de bar  se ha  fabricado en acero inoxidable  AISI 304 . Este consta de fregadero  de dimensiones 400x340x200mm , puerta , tolva de evacuación,  estructura de mesa dónde incorporamos las cubetas gastronorm para los ingredientes de cocktelería.

mostrador de barMOMOMO DETALLE N2

 

Fregadero de acero inoxidable

FREGADEROS DE ACERO INOXIDABLE

Fregaderos de acero inoxidable AISI-304  de INOX A MEDIDA se fabrican en cualquier dimensión , tanto en largo como en ancho y alto y eso les permite poder ubicarse en todo tipo de huecos y así sacar el máximo  provecho al espacio.

Nuestros fregaderos de acero inoxidable, pueden ir fijados a pared, o soportarse sobre una estructura metálica de tubo en acero inoxidable, con patas regulables en altura que permiten absorber los posibles desniveles del pavimento.

lavamanos-colectivo-con-pozos-individuales.jpgfregaderos-colectivos.jpg-5

La grifería puede colocarse , bien sobre el fregadero de acero inoxidable, en una repisa trasera diseñada para ello,  o bien fijarse a pared.Todas las juntas y uniones de nuestros fregaderos de acero inoxidable han sido realizadas mediante soldadura, con lo cual evitamos filtraciones y huecos dónde se depositen residuos.

En definitiva la extraordinaria polivalencia de nuestros fregaderos en acero inoxidable hacen que se puedan colocar en cualquier espacio y lugar.

Los lavamanos o fregaderos de acero inoxidable colectivos se pueden fabricar con pozos individuales para fregar, o diseñados para campings, vestuarios…etc.

 

Mesa de corte pescaderia integrada en mueble expositor acero inoxidable

Nuestro mobiliario de acero inoxidable se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Todos lo días surgen consultas, no sólo de presupuestos, si no en la forma que trabajamos nuestro mobiliario inoxidable y las posibilidades que podemos ofrecer para adaptarlo a sus necesidades ,de ahí nace las mayoría de nuestro producto. Por eso nuestro mobiliario de acero inoxidable a medida  son piezas exclusivas,  como este expositor con mesa de corte incorporada.

MOSTRADOR APMCTABLANEGRA3

Mostrador de pescadería con zona de lavado y corte.

MOSTRADOR APMCTABLANEGRA2

Expositor de pescadería con frente pulido.

 

El expositor fabricado en acero inoxidable AISI 304 con mesa de corte y preparación integrada , se ha fabricado para una feria de alimentación en la que el cliente le daba mucha importancia a la estética del mueble . El poder aprovechar el espacio también es muy importante y este mueble lo permite. Le encantó la idea de poder preparar su producto delante del cliente y que todos apreciaran la calidad y el “saber hacer”

 

EL INSPECTOR DE SANIDAD Y COMO EVITAR SOPRESAS…

INSPECTOR DE SANIDAD: ¡¡ QUE NO TE PILLE!!

 Lo profesional es cumplir de manera habitual con los pre-requisitos higiénico sanitarios, así como vigilar de forma continua y adecuada la higiene y la seguridad alimentaria durante los procesos de producción, a continuación indicamos algunos de los puntos que con mayor probabilidad comprobará el inspector sanitario cuando realice una visita a las instalaciones de una cocina central o de un catering.

Recordemos, no obstante, la obligación legal que tiene las empresas de aplicar sistemas de autocontrol y vigilancia basados en el conocido APPCC y de aplicar las Guía de buenas prácticas de fabricación y de manipulación propias de su sector. Este autocontrol deber ser demostrable para el inspector, a través de la documentación y registros pertinentes. En otras palabras, teóricamente no sería necesario el control por parte del funcionario ya que es responsabilidad de la empresa auto-controlarse y asegurar las condiciones de higiene en sus dependencias.

No obstante si, por el motivo que fuera (una alerta sanitaria, una denuncia, resultados de controles APPCC, una campaña concreta de controles…) un inspector visitara las dependencias de nuestras cocinas, lo más seguro es que se fije en aspectos concretos como:

– Las condiciones higiénicas del transporte que llega con las mercancías.

– Las condiciones sanitarias de las materias primas a su llegada y comprobación de la documentación asociada.

– Las condiciones ambientales de las cámaras frigoríficas y de los aparatos de control correspondientes.

– El estado de conservación de los alimentos mantenidos en refrigeración y de los que no requieren frío en locales independientes

– Que la zona de cocinas esté completamente aislada e independiente del resto de las dependencias, para que las operaciones de elaboración se lleven a cabo en condiciones higiénicas y que los humos y vapores generados puedan extraerse de manera eficaz.

– Que las salas de manipulación y envasado de productos no superen temperaturas de 18ºC, exigiendo sistemas de climatización si la elaboración de algún plato lo requiere.

– Las condiciones sanitarias de los productos terminados.

– Que los productos almacenados que va a consumirse en caliente dispongan de instalaciones que originen temperaturas iguales o superiores a 65ºC.

– El local de recepción de contenedores donde se realicen los depósitos de residuos o decomisos cuando no existen sistemas de desnaturalización o destrucción. Asimismo comprobará la zona de vaciado y limpieza de los contenedores y el local de almacenamiento del material limpio, evitando toda conexión entre las zonas sucias y las limpias.

– Que los envases utilizados sean de material autorizado.

– La duración máxima de almacenamiento de los alimentos terminados.

– La salud de los manipuladores, de forma muy estricta. Asimismo si disponen de formación en higiene alimentaria específica a su actividad profesional.

– Que los alimentos incompatibles en el almacenamiento frigorífico no se almacenen juntos.

– Que la descongelación de las comidas congeladas se realice por introducción de la misma una vez extraída de la cámara en hornos convencionales de vapor, de microondas o de convección, cuando vayan destinadas a su consumo inmediato.

– Que los tiempos y temperatura de cocinado de los alimentos sean los adecuados, exigiendo que la temperatura mínima sea de 65ºC en la preparación de la carne.

– Que el transporte de comidas elaboradas sea el adecuado que corresponda a su técnica de preparación.

– Que no se realiza la limpieza y lavado de los suelos en seco y jamás mientras se preparan alimentos.

– Que los productos de limpieza, desinfección y desratización estén en un local independiente, los recipientes cerrados y sólo se manipulen por el personal responsable de estas actividades.

– En general, el estado de conservación, higiene y limpieza de todas las instalaciones y equipos.

Ojo, éstos son sólo algunos de los aspectos en los que el inspector se fijará, pero no todos. Así que lo mejor es cumplir de manera habitual con los pre-requisitos higiénico sanitarios en nuestras cocinas, así como vigilar de forma continua y adecuada la higiene y la seguridad alimentaria durante los procesos de producción, centrándonos en los Puntos de Control Crítico. Es la manera, no sólo de trabajar conforme a la ley, sino de evitarnos cualquier tipo de problema con las toxiinfecciones.

MONTAR UN BAR y SUS LICENCIAS

 Muchas veces nos llega una pregunta de nuestros clientes  ¿que documentación necesito para montar un bar? ¿ a dónde me tengo que dirigir ?. Vamos a resumir los requisitos  de documentación que nos van a solicitar para licencias nuevas o licencias de obra

El Ayuntamiento de tu ciudad es la institución competente

Licencia de actividad municipal de bar, cafetería,  o de restaurante.

Antes de solicitar la licencia, debe elaborarse un proyecto técnico en el que se certifique que el local cumple con los requisitos necesarios para desempeñar la actividad.

En la solicitud de licencia debe adjuntarse.

Informe técnico y visado de proyecto aprobados para la actividad por un técnico competente.

Medidas de Insonorización

Plan Contra Incendios

NIF o CIF de la sociedad correspondiente.

Abono de las tasas correspondientes a la licencia.

Hace unos años los ayuntamientos permitian abrir el negocio una vez presentada la solicitud de licencia, actualmente esto puede representar una multa en muchos ayuntamientos.

Una vez obtenida la licencia de actividad pasamos a ejecutar las obras y acondicionamiento correspondiente del local.

Licencia de Obras (Para realizar el acondicionamiento del local)

Finalizadas las obras y despues de la inspección correspondiente el ayuntamiento emitirá la Licencia de Apertura para poder ejercer la actividad en el local.

Permiso para utilizar la vía pública, si tiene mesas, sillas o toldos en el exterior y el pago de las tasas.

Comunidad Autónoma:

Inscribir la empresa en el registro de Empresas y Actividades Turísticas  (Departamento industria y comercio de la comunidad)

Obtener la placa identificativa de bar o restaurante y colocarla fuera del establecimiento en lugar visible. (Es una placa con fondo azul, con la letra R blanca para los restaurantes, o las letras R y B blancas para los bares-restaurante).

Disponer de las hojas de reclamación para que estén disponibles para los clientes del bar o restaurante, comunicando debidamente su disponibilidad ç(Área de consumo de la CC.AA)

Autorización para instalación de máquinas tragaperras: Normalmente se lleva a medias con una operadora que hace todos los trámites ante la CC.AA.

Todo el personal que trabaje en el local debe tener el carnet de manipulador de Alimentos (Expedido por CC.AA)

Autorización Sanitaria (Tramitada ante el correspondiente organismo de  la CC.AA)

Plan de análisis de peligros y puntos de control críticos que incluye un análisis de los riesgos alimentarios potenciales y el establecimientos de medidas de control (APPCC).

Tener listas de precios y Cartas a la vista de los clientes (dependiendo de la  Comunidad Autónoma, será obligatorio o no que estas listas de precios o Cartas, estén selladas por el Órgano Autonómico).

Suscripción de un seguro de responsabilidad civil (según la Comunidad Autónoma, éste se determinará según aforo, continente y contenido…etc.).

 Agencia Tributaria:

Modelo 036: Declaración de Alta de Inicio de Actividad (Alta Iva, Irpf Trimestral, Alta IAE,  localización del local, Tipo de tributación: Módulos o Estimación directa.

Seguridad Social:

Alta de Empresa en la Seguridad Social (Si vamos a tener empleados)

Alta de Autónomo

Alta de Centro de Trabajo

Calendario Laboral (Debe estar visible)

Evaluación de riesgos y plan de prevención de riesgos laborales

Libro de Visitas

Seguro Obligatorio para casos de Accidente

Comisión del Mercado de Tabaco:

Autorización para la venta de labores de tabaco con recargo.

Agencia de Protección de Datos:

 Declaración ante la Agencia de Protección de bases de datos personales de los Trabajadores.

Declaración ante la Agencia de Protección de datos de bases de datos personales de proveedores o de clientes.

Documento de seguridad si los datos son en ordenador propio

S.G.A.E:

Alta en entidades que gestionen derechos de autor (si tiene TV, radio o aparato de música).

Carteles Obligatorios en el Local:

Horario de apertura y cierre del local (siempre dentro del legalmente establecido).

Prohibición de consumo y venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Prohibición de dispensar tabaco a menores de 18 años.

Carteles de prohibido fumar en todo el establecimiento.

Condiciones del derecho de admisión para el caso en que se quieran imponer otras distintas a las genéricas.

Licencia de apertura del establecimiento.

Aforo del establecimiento.

SI necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros sin compromiso, podemos facilitarte mucho esta tarea.

 

fraciionamiento2

MOBILIARIO DE ACERO INOXIDABLE A MEDIDA CON FINANCIACION A MEDIDA.

logo

En INOXAMEDIDA ofrecemos todo tipo de mobiliario de acero inoxidable para diversos sectores como hostelería, alimentación, y clínico. La vida del mobiliario de acero inoxidable es muy larga pero a pesar de ello  el uso del día a día hace que las guías, herrajes …etc sufra en exceso y a veces se estropea, se puede reparar, pero llega un momento en que es mejor cambiar esa pequeña pieza o mobiliario que tu cliente está viendo todos los días y que no te está dando la mejor imagen.

fraciionamiento2 Si tu mobiliario de acero inoxidable o maquinaria te resulta  inadecuado: porque las guías de los cajones ya no van, porque la puerta del armario hace tiempo que falta o ese lavavasos que  ya no funciona como debiera…¡no te lo pienses y cambia! ¡La financiación A MEDIDA te está esperando! Aplaza  en  cómodas  3 6 9 o 12 cuotas.

Informáte en info@inoxamedida.com te vamos a dar la solución para que cambies  ese mobiliario de acero inoxidable o maquinaria sin enterarte.

HOME

ENFRIADORES DE BOTELLAS o BOTELLEROS

 

 

 

 

 

 

ENFRIADOR DE BOTELLASENFRIADOR DE BOTELLAS EB2000 IIBOTELLEROS ENFRIADORES ; 

Los enfriadores de botellas que presentamos en nuestra página son de calidad y con garantía de fabricación.

Las características técnicas del botellero son muy similares , todos tienen un rango de temperatura de 2 a 8º C . Los exteriores se fabrican en acero inoxidable y en ocasiones en acero plastificado blanco, nosotros nos decantamos siempre por las líneas puras del acero, combina mejor con el resto de muebles y siempre tiene una vida estética más longeva.

En las marcas de Edesa e Infrico nos encontramos con dimensiones que llegan hasta los 2.500 mm, para abastecer grandes superficies, y en Edesa  los botelleros además de ser de muy buena calidad los tenemos a un precio inmejorable :

http://www.inoxamedida.com/enfriadores-de-botellas/122-enfriadores-de-botellas.html

Por no hablar de los botelleros de Fahostec, …

http://www.inoxamedida.com/enfriadores-de-botellas/486-enfriador-de-botellas-fahostec.html

Haz tu elección y si tienes dudas llámanos estaremos encantados de informarte.