INOXAMEDIDA TIPS

Con nuestra línea estandarizada de Mobiliario en Acero Inoxidable, llegamos a conjuntos de muebles en línea, que nos permiten aprovechar todos los espacios de tu cocina. sabemos lo importante que es para ti, además de aportar visualmente una estética ordenada.

Por todo ello te proponemos la selección de muebles sin encimera:

  • Muebles de acero inoxidable con puertas.
  • Cajoneros de acero inoxidable.

Posterior elegiremos la Encimera de Acero Inoxidable en 1 pieza para crear la composición ideal para tu espacio de cocina.

No olvidemos incorporar nuestra selección de armarios de acero inoxidable de pared y estanterías de acero inoxidable para los utensilios de cocina.

Creando así unas composiciones personalizadas y estandarizadas, optimizando el espacio, la limpieza e higiene de tú cocina.

Composiciones Inoxamedida

CONSULTA EL MOBILIARIO DEL SECTOR HOSTELERO, ALIMENTARIO Y CLÍNICO SANITARIO EN NUESTRO CATÁLOGO

Si buscas el mejor mobiliario exterior e interior para tu negocio, clínica o espacio colectivo, puedes visitarnos en INOXAMEDIDA, nuestro sitio web oficial donde te puedes informar de nuestras novedades y todo los beneficios que tenemos para ti.

Y si tienes alguna duda o pregunta escribenos a (info@inoxamedida.com) o llamanos al siguiente número (+(34) 629 255 277)

Te informaremos y aconsejaremos sobre los productos que más convienen a tu negocio/empresa.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 8 =