Pizarra take away comida para llevar

CÓMO CREAR UN ESPACIO TAKE AWAY

Con la ayuda del servicio TAKE AWAY ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de seguir disfrutando de nuestra oferta culinaria. Y así creamos el efecto “recuerdo” que fideliza y establece una relación especial con ellos. Dependiendo del municipio puedes necesitar una autorización sanitaria. Deberás consultar en el ayuntamiento de tu localidad.

¿Y por qué ver el take away sólo como algo temporal? La situación actual nos obliga a hacer cambios en nuestro modelo de negocio, pero podemos verlo como una oportunidad de aumentar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De modo que puede convertirse en un complemento a nuestra actividad habitual. 

El espacio take away ha de ofrecer un servicio de calidad y con buena imagen. Nuestro primer consejo es que te centres en tu receta estrella y ofrécelo de forma adecuada. No se trata de ampliar la carta. Se trata de enseñar al mundo cuáles son tus fortalezas. 

Vitrina expositora para hostelería
Vitrina expositora para hostelería

Para que tu negocio despegue con tu servicio de comida para llevar puedes empezar colocando en el cristal de tu local una pegatina de TAKE AWAY o comida para llevar. En Amazon hemos encontrado esta sencillita. Lo ideal es crear una con tu servicio de imprenta habitual, pero para iniciar y probar es una buena solución.

Para crear tu espacio TAKE AWAY seguramente puedas reutilizar desde una mesa a un mueble de acero inoxidable que tengas en la cocina y puedas trasladar para este uso. Y con vitrinas neutras o refrigeradas colocar el producto que quieres promocionar. Nuestros muebles de exterior os pueden ayudar a crear estos espacios de trabajo y los carros de buffet al traslado y presentación de la comida.

Podemos ayudarte a organizar tu espacio take away profesional con las mejores opciones económicas y estándares para iniciar. Contacta con nosotros en info@inoxamedida.com  y diseñaremos tu proyecto en mobiliario de acero inoxidable a medida

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 − cuatro =