CAJÓN CON AMORTIGUADOR

En  Inoxamedida vamos poco a poco ampliando el catálogo con nuevos productos para los sectores con más demanda para que nuestro catálogo no se quede obsoleto, y  además adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes y potenciales clientes, por si fuera poco hemos pensado en ampliar nuestra gama de productos con productos menos convencionales. Como os hemos comentado en diferentes ocasiones en varios artículos de nuestro blog, nos preocupamos por estar a la vanguardia de la última tecnología para aplicarla en nuestros productos e innovar en la mayor medida posible. Por esta razón queremos presentaros el cajón con amortiguador, el cual hemos incluido recientemente y está teniendo una gran acogida por parte de nuestros clientes. Por todo este exhaustivo trabajo por mejorar nuestros productos podemos decir que el cajón con amortiguador tiene un diseño con líneas uniformes y funcionales, con acabados de alta calidad y además precios muy competitivos. Como podréis observar un poco más adelante está pensado, estudiado y fabricado al detalle para que no le falte de nada y para la absoluta comodidad del usuario, como siempre cuidando nuestro producto estrella, el acero inoxidable, en las mejores condiciones. El cajón con amortiguador puede incorporarse en diferentes muebles por lo que es una gran ventaja.

A continuación os mostramos unas imágenes para que podáis apreciar su funcionalidad.

IMG-20180914-WA0007 IMG-20180914-WA0008

En este caso los el cajón con amortiguador está incorporado junto a un mueble con encimera y un fregadero fabricado íntegramente en acero inoxidable. Como podréis apreciar los cajones son de diferente tamaño y volumen.

IMG-20180914-WA0006

Como nos muestra la fotografía los cajones están provistos de guías de deslizamiento con amortiguador para evitar que golpee el cajón al cerrarse. Este es nuestro último trabajo donde hemos incorporado éstos cajones, como podéis ver intentamos aplicar la tecnología en el último detalle.

Para más información visite nuestra página web de venta online: www.inoxamedida.com

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


cuatro + 6 =