JAMONERO EN INOX Y MADERA


705,00 €

-30% dto. aplicado

Jamonero / cecinero fabricado en acero inoxidable y madera de roble para corte horizontal o vertical. Medidas: 840 x 395 x 210 mm

Cantidad


Si no encuentras lo que buscas te lo fabricamos a medida: Usa el botón Consulta


Descargar Ficha de Producto

Características técnicas del producto:

Este soporte para jamones está fabricado íntegramente en acero inoxidable macizo y recubierto con madera de roble. Es ideal para su uso profesional; el corte de cualquier tipo de pata de jamón, incluso patas de cecina.. Gracias a su estructura y su fijación corredera permite ajustarlo a la medida deseada en función de la pata de jamón/cecina.

Esta diseñado para un cómodo uso y corte de la pieza, su estructura giratoria y rotativa permite girar la pata de jamón fácilmente para acomodarlo a la posición idónea para su uso.

Tiene una estructura exterior resistente y robusta que permite hacer uso del mismo en posición horizontal o vertical. Ayuda a conseguir una posición correcta y cómoda para el corte además de ahorrar espacio cuando no se use.

Para facilitar su limpieza, la madera inferior a la sujeción corredera es desenfundadle. Además está provisto de un cajón en un lateral para el almacenaje de cuchillería.

445650

Referencias específicas